buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden en la Liga Empresarial de Basquet





Por: Armando Valenzuela

Fue en el segundo cuarto, donde Vimifos tomó el comando del encuentro, gracias a una ofensiva de 26 unidades, de las cuales, nueve fueron conseguidas por Fernando Gaxiola.

La ventaja conseguida en el segundo cuarto, la supieron mantener hasta el final del encuentro.

Gaxiola registró 22 puntos, y fue junto a Aarón Piña los mejores a la ofensiva por Vimifos, mientras que Antonio Miranda tuvo 20 y Antonio Gaxiola 10.

Por Distribuidora Cumuripa, Mario Alatorre sumó 26 puntos y Mario Alatorre Jr. 13.

También Yazaki sacó valioso resultado al imponerse 65-63 a Result, encuentro que resultó muy parejo, donde la victoria coqueteó con ambos conjuntos, cargándose del lado de Yazaki en el último cuarto.

Francisco Barraza con sus 29 puntos lideró el ataque ganador, secundado por Daniel Reátiga que aportó 14.

Por Result, José Ramos, Rafael Mongoy y Juan Loya registraron doble digito a la ofensiva, con 20 puntos, 11 y 10 respectivamente.

Notaría Pública Número 2 supo mantener la ventaja que sacó en la primera mitad del juego y se impuso 69-63 a Kubiak, destacando David Parra con 20 puntos y Jesús Fonseca con 13.

A pesar de la derrota, cuatro jugadores de Kubiak lograron el doble digito, Cesar Verdugo con 21 puntos, Adrián Moreno con 16, Omar Verdugo con 14 y Omar Verdugo Jr. con 10.

En otros resultados, Pinnacle Aerospace sigue sin poder saborear las mieles del triunfo, al caer en cerrado encuentro ante el Maki Team, con pizarra de 59 puntos a 58.

Abel Ochoa se echó al equipo al hombro, aportando 26 unidades a la causa del Maki Team, mientras que Germán Valle tuvo 16.

Por Pinnacle Aerospace, Ussiel Gómez tuvo 22 tantos y Germán Rivera 15.

Ojai vapuleó 83-54 a CFE y Qualyplas vence 64-54 a Reciklan.