Santos humilla a Chivas

¡Para llorar! Una lágrima en todos los sentidos es en lo que se han convertido las Chivas, pues los errores defensivos continuaron como en pretemporada, sumados a fallas del portero, José Antonio Rodríguez, para que los tapatíos debutaran en el Apertura 2019 con el pie izquierdo y una goleada de 3-0 ante Santos.


Los amistosos terminaron y el Rebaño no mostró mejoría sino todo lo contrario, al grado de que llegó a 12 derrotas en sus últimos 13 partidos, entre partidos de Liga y Copa del semestre pasado, más el debut de hoy y los varios tropiezos de pretemporada.



A pesar de que ha tenido un gran trajín entre viajes por partidos de la International Champions Cup en Estados Unidos, más el comienzo de la Liga MX, el técnico Tomás Boy paró un cuadro con el que esperaba salir vivo de Torreón.



Pero nada le salió y solamente ayudaron al triunfo de los locales. Las acciones de gol no tardaron en llegar y al minuto 12, Brian Lozano mandó el primer aviso para Santos, al disparar en un tiro libre y poner el balón en el poste.



La visita intentó despertar y al 14'  Alan Pulido no pudo rematar un centro de Gael Sandoval que fue peinado por la Chofis López y dejaron ir el gol.



El marcador se abrió al 40'  con otro tiro libre de Lozano desde lejos muy lejos. Pero ahora contó con la colaboración del portero Rodríguez, quien no pudo atajar el balón y cometió un gran oso.