La oncena de Gran Lobos-Óptica Tania-Motos Rene, se mantiene con paso arrollador dentro del Torneo Regional de Futbol Master Platino, y en su última presentación terminó por empatar a cero goles por bando, pero al final se llevaron el punto extra ante Constructora Alba.
Este encuentro se desarrolló en el campo cuatro de la unidad deportiva, en donde el equipo de Gran Lobos tuvo un sinfín de llegadas al arco enemigo, pero esta vez su delantero estelar Nacho Gracia, salió con la puntería desafinada y no pudo marcar anotación alguna.
Pese a que Constructora Alba fue eliminado del mapa, en la segunda mitad tuvieron varias ocasiones de anotar, pero la gran intervención de su guardameta Jesús "Tukas2 Talamante que paró todo lo que oliera a gol.
Las cosas continuaron así los 80 minutos del encuentro, en donde al final no pudieron salirse con la suya y empataron a cero goles por bando.
Al final del encuentro se pasó a la tanda de penaltis en donde Gran Lobos se llevó el punto extra al ganar 2 goles por 0, en una sensacional actuación de Jesús Talamante quien paró dos tiros penales.
Así las cosas, Óptica Tania- Motos Rene se mantienen en la primera posición, mientras que Constructora Alba sigue en la más bajo del standing general, y no se ve por donde puedan despertar.








