buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le hace espectacular funeral a su mascota

¿Qué piensa de que una persona honre a un animal como si fuese un ser humano? Las redes sociales están divididas

Le hace espectacular funeral a su mascota

Así como existen casos en que el amor por los animales es nulo, como la muerte a hachazos del perrito Rodolfo Corazón a manos de un estudiante universitario en Los Mochis, Sinaloa, también existen otros casos en que tanto se ama a una mascota, que les da una vida de ensueño.

Y ese cariño gigantesco es el que un habitante de Pensilvania, Estados Unidos, le tenía a su mascota, un perro de raza pug, al que llamó "Dexter".

Indudablemente, ambos pasaron grandes tiempos, pero la mascota de 7 años enfermó y murió, y como muestra de ese amor inmenso le llevó a Tim Beville a organizarle un espectacular funeral para despedirse de él.

A las exequias de "Dexter", el hombre invitó a sus familiares y amigos, quienes quedaron maravillados con lo que vieron.

Para tener recuerdos del momento, Tim captó en fotografías todo el entorno en que su amado pug fue despedido, y las compartió en redes, cuyos usuarios se volcaron, unos en elogios y otros reprobando la acción, pues no es una persona.

En las imágenes se ve todo el lugar: en medio de la sala un pequeño ataúd con los restos de "Dexter", el cual estaba recostado, con un moño y cubierto con una mantita color morado.

imagen-cuerpo

A un lado del féretro estaban 2 enormes y hermosos ramos de flores, un enorme cuadro del can, entre otros detalles, así como un libro en el que los asistentes podrían dejar un mensaje en memoria del animalito.

Uno de esos escritos decía que a Dexter le encantaba viajar en carro y detestaba la lluvia; además, le gustaba ver por la ventana y ver a los niños.

Acompañaron al Tim su hermano Mason Beville, así como su novia, Daisy, así como otros de sus humanos preferidos.

imagen-cuerpo