buscar noticiasbuscar noticias

Influencer muere de covid; decía que no existía

La brasileña invitaba a la población a fiestas durante la pandemia; agonizó en cuidados intensivos, pero perdió la batalla

Luego de estar agonizando e intubada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Ciudad Tiradentes, en Sao Paulo, Brasil, la influencer Ygona Moura murió a consecuencia de las complicaciones de covid-19, se informó.

La joven disparó su popularidad luego de invitar a las personas a que acudieran a fiestas clandestinas, en un abierto reto al coronavirus, ya que decía que el virus causante de la enfermedad no existía, todo en un país tan golpeado por la pandemia.

Influencer muere de covid; decía que no existía
PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, Ygona departía con muchas personas en yates en distintas partes del país, violentando todo protocolo de salud.

PUBLICIDAD

Asimsimo, en sus videos decía que la aglomeración era todo un éxito, pues se había contactado con mucha gente. #Estoy organizando una fiesta para que nos juntemos de nuevo. Me estaba muriendo de las ganas de reunir gente de nuevo. ¿Vamos con la multitud?".

Fue tanto su impacto en redes, que a fines de 2020 festejó en su Instagram el haber llegado a los 100 mil seguidores; sin embargo, al inicio del 2021, el virus que decía inexistente le jugó una mala pasada a sus 22 años, pues se contagió hace poco más de una semana y ahora su familia da a conocer la noticia de su fallecimiento, acaecido el 27 de enero.