Fernando Torres suena en México

No ha terminado el Clausura 2019 y en el futbol mexicano ya comienzan a so­nar las posibles "bombas" para el mercado veraniego. Una de ellas, un crack mundial, cam­peón del mundo con España y uno de los mejores goleadores de los últimos años.


Se trata de Fernando Torres, que en caso de que San Luis as­cienda a la Primera División, el Atlético de Madrid, dueño de su carta y accionista del equipo potosino, mandaría al "Niño" a México, para luchar por la permanencia en la Liga MX y darle solidez al proyecto en la máxima categoría.



Incluso, desde adentro del club, los propios jugadores ya saben de la intensión de los Colchoneros de mandar talento a San Luis, si se consigue ga­nar el derecho a subir. Así lo aseguró Noé Maya, uno de los referentes del Atlético.



En Mayo de 2017 se anun­ció el convenio deportivo, eco­nómico y administrativo del club español con el mexicano, el cual pretendía, como meta principal, llevar a los potosinos a primera división.