buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Tienen relaciones durante reunión virtual de concejales


Durante la discusión del presupuesto para alimentación durante la pandemia de Covid-19, uno de los participantes en una reunión virtual en Brasil tuvieron relaciones sexuales.

Al parecer, a la pareja se le olvidó apagar la cámara, por lo que el resto de los participantes tuvieron que presenciar el hecho


Durante la discusión del presupuesto para alimentación durante la pandemia de Covid-19, uno de los participantes en una reunión virtual en Brasil tuvieron relaciones sexuales.

El bochornoso incidente se registró en la populosa Río de Janeiro, cuando los concelajes de la ciudad debatían sobre el gasto.

En un momento dado, uno de los participantes, que presuntamente participaban como invitados, empezaron a ponerse cariñosos.

Sin embargo, el calor de la pareja siguió subiendo, por lo que se les olvidó apagar la cámara, y los demás presenciaron la candente escena.

Cuando se dieron cuenta, intentaron sacarlos de la videoconferencia, pero ya era muy tarde, pues la pasión estaba desbordada.

"Tan pronto como nos dimos cuenta, intenté que sacaran a la pareja inmediatamente del aire. El protagonista del incidente no fue un parlamentario, es una persona que interrumpió en la sesión”, indicó uno de los participantes.

Y aunque el incidente pudo haber quedado ahí, trascendió a la prensa, por lo que un concejal refirió que resultara más relevante la "indiscreción involuntaria" que la falta de alimento para niños y jóvenes.

https://twitter.com/i/status/1294428752177516544

as

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

 

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!