buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: #LordPizza da su versión de los hechos tras pleito por producto


Este fin de semana, un hombre se ganó el hastag #LordPizza, pues su comportamiento agresivo con personal de una sucursal de Little Ceasars lo dejó en evidencia.

El hombre se puso furioso porque personal de Little Ceasars le negó la venta de producto debido a que no portaba cubrebocas


Este fin de semana, un hombre se ganó el hastag #LordPizza, pues su comportamiento agresivo con personal de una sucursal de Little Ceasars lo dejó en evidencia.

Y es que en redes el video que guarda su proceder se ha viralizado en todas las redes y medios nacionales, desatando un "tsunami" de memes.

https://www.facebook.com/watch/?v=333932411384589&extid=6v2WPBrjZxTg4DAl

Sin embargo, luego de lo ocurrido, el hombre, identificado como José Fernando, a través de un video dio la cara para dar su versión de lo ocurrido.

El hombre reconoce que se "salió" con su comportamiento, y agrega que inicialmente el hecho no pasó a mayores, por lo que pidió a uno de sus amigos que fuera por la pizza.

Sin embargo, comenta, tampoco se la quisieron vender, pues sabían que el producto era para él, lo que lo enfureció.

Dice que "se sacó de onda" y que siempre personal se porta así; además, dice que también fue agredido por los empleados, uno de los cuales le golpeó con una aplanadora y muestra presuntas heridas del momento.

Argumenta a los internautas que porqué los trabajadores no llamaron a la Policía, y responde que también estuvieron mal ellos, pero que no lo ponían en el video, y se despide con un lacónico "hasta luego".

https://twitter.com/i/status/1310722394370211841