buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Dubái rinde homenaje a México por la Independencia


México celebra en todo el mundo su 210 años de independencia y, aún con todo y pandemia, la fecha no pasa inadvertida.

El rascacielos más alto del mundo, enclavado en el emirato, se vistió con la bandera de México y se escuchó el himno nacional mexicano


México celebra en todo el mundo su 210 años de independencia y, aún con todo y pandemia, la fecha no pasa inadvertida.

Y esa festividad no pasa de largo para otras naciones, quienes se congratulan con los mexicanos por esta magnánima ocasión.

Dubái es un emirato ubicado en Oriente Medio; sin embargo, para el gobierno de ese país no pasó de largo la fecha y rindió un maravilloso homenaje a México.

En ese país se localiza el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura se iluminó con el lábaro patrio mexicano.

El emotivo momento fue compartido en redes sociales por la embajada de México en Emiratos Árabes Unidos (EAU), y se ha hecho viral en todas las plataformas.

En Twitter, los administradores del Burj Khalifa publicaron un video de 30 segundos, en el que se ve al imponente rascacielos lleno de luz tricolor y el escudo nacional, así como se escucha el himno nacional mexicano.

Además, el post lo acompañó con el siguiente mensaje: “#BurjKhalifa se ilumina por el Día de la Independencia de México. Deseándoles paz y crecimiento”.

https://twitter.com/i/status/1305935249445203969