buscar noticiasbuscar noticias

Vestido de enfermero, mata a su ex en el consultorio y se suicida


Un hombre asesinó a su exnovia a balazos en un Centro de Salud y después se disparó en la cabeza; no murió en el instante, sino camino al hospital.

Se encerró con su "amada", la baleó y luego se disparó; no murió al instante, por lo que fue llevado a un hospital del IMSS


Un hombre asesinó a su exnovia a balazos en un Centro de Salud y después se disparó en la cabeza; no murió en el instante, sino camino al hospital.

El incidente se registró en Ensenada, Baja California; el agresor fue identificado como Pedro y su víctima, como Lucero Rubí, de 29 años y promotora de salud

Los hechos se registraron cuando Pedro, vestido como enfermero, llegó a las 8:20 horas al Centro de Salud, ubicado en calle Borja, en la delegación Vicente Guerrero, donde Lucero Rubí trabajaba como itinerante.

El hombre ingresó al consultorio donde estaba su ex, cerró la puerta y disparó en contra de la mujer y la mató; posteriormente, el sujeto se disparó en la cabeza, cayendo malherido.

Inmediatamente, personas que estaban en la clínica reportaron lo ocurrido a C4(Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo), quienes avisaron que un tipo ingresó armado al edificio.

Unidades policiacas se presentaron en el lugar y hallaron cerrado el consultorio, por lo que forzaron la puerta y encontraron a Lucero Rubí sin vida y a su agresor herido.

Rápidamente, paramédicos se presentaron en el lugar determinaron que la fémina había fallecido y trasladaron a Pedro a la clínica 69 del Seguro Social, pero falleció en trayecto.