buscar noticiasbuscar noticias

Veladora alcanza arreglo floral y provoca incendio

No hubo víctimas qué lamentar; Bomberos atendieron con presteza el llamado, evitando que el fuego se expandiera


Un incendio provocado por una veladora dejó como saldo daños materiales en una casa de la colonia Armando López Nogales.

No hubo víctimas que lamentar; Bomberos atendieron con presteza el llamado, evitando que el fuego se expandiera


Un incendio provocado por una veladora dejó como saldo daños materiales en una casa de la colonia Armando López Nogales.

El siniestro ocurrió cuando la llama de una veladora alcanzó unas rosas secas que estaban enseguida, lo que hizo que el arreglo floral empezara a arder y propagara el fuego en la mesa de madera en la que estaban.

La mesa esparció la lumbre a otros muebles que estaban en la habitación, los cuales rápidamente se empezaron a consumir, lo que provocó un denso humo que alertó a los vecinos, quienes se percataron de lo que sucedía.

Tras no haber nadie en la vivienda, los vecinos trataron de sofocar el fuego al quebrar una ventana y arrojar chorros de agua a través de esta, al mismo tiempo de dar aviso a los Bomberos.

Después de unos momentos los tragahúmo acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación y evitar que las llamas alcanzaran otros rincones de la vivienda.

Entre las pérdidas se registraron una mesa de madera, unos burós y otros objetos, así como daños en las paredes.

Cabe destacar que nadie se vio afectado por el fuego o por el denso humo, ya que no había ninguna persona dentro del hogar.