buscar noticiasbuscar noticias

Tratan de localizar a matrimonio desaparecido en Sinaloa


El vehículo en el que viajaban fue localizado incinerado, pero de sus ocupantes no se ha tenido razón, por lo que sus hijos exigen a las autoridades su localización.

Hace ya 50 días que el matrimonio conformado por Claribel Armenta Germán, de 48 años de edad, y Juan Luna Peinado, de 50, desapareció cuando viajaban en una camioneta de Leyva a Guasave, en Sinaloa.


El vehículo en el que viajaban fue localizado incinerado, pero de sus ocupantes no se ha tenido razón, por lo que sus hijos exigen a las autoridades su localización.

El hecho fue denunciado por familiares de los desaparecidos ante la Fiscalía General del Estado, el pasado 9 de agosto.

La pareja salió de Los Mochis hacia el rancho Los Igualamos, donde vive un familiar, y a su regreso desaparecieron de forma extraña, mientras que la camioneta en la que viajaban con placas de circulación UG34885-0, se localizó el pasado fin de semana incinerada y en estado de abandono.

El pick up estaba a las orillas de un arroyo que se localiza entre Llano Grande y Nacaveba, poblados de Sinaloa.

Según datos, el matrimonio radica en Jalisco por largas temporadas, así mismo en Los Mochis, Sinaloa y sus señas particulares son:

Claribel Armenta Germán: Tiene el cabello oscuro ondulado, ojos cafés, ceja delgada, y vestía una blusa café con flores estampadas, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Juan Luna Peinado: Tiene cabello café claro, cejas pobladas, tez morena y nariz mediana; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y una camisa.

Fueron vistos por última vez el pasado 9 de agosto alrededor de las 14: 00 horas, en su visita del rancho Los Igualamos.