Por: Alfonso López Ávalos
La deportista e ingeniera de profesión, Jassel Sañudo Ayala, asegura que esta epidemia evidenció la falta de valores en las familias.
"En los últimos días nos dimos cuenta por qué nuestro país no ha sido potencia mundial; les da felicidad la cerveza, pero atacan a las personas del Sector Salud, o quienes sí están haciendo el trabajo para controlar esta epidemia", dijo.
Declaró que es importante que las empresas (en esta nueva era), impulsen la capacitación, para fortalecer su educación y profesión.
"Pasando este problema y cuando las cosas se vayan normalizando, las empresas e industrias deben mejorar la personalidad de cada empleado, y así estar preparado ante cualquier situación", aseveró.
Informó que los temas que se deben implementar en cursos y capacitaciones son de liderazgo, además de actualizarlos con los problemas que enfrenta el mundo.
"Nada es eterno y debemos de estar preparados, esta pandemia nos tomó de sorpresa, pero lo que só podemos hacer es prevenirnos en futuras contingencias", enfatizó.








