buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderá recolección de basura en Hermosillo para zonas rurales

PUBLICIDAD

Mencionó además que la actividad se ha reducido en las zonas rurales como el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, por lo que en estas zonas también se suspenderá por primera vez el servicio, debido a que aunque son vacaciones no se tendrá gran movilización por la contingencia.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Serán los días ya muy tradicionales, en donde no hay servicio de recolección tanto en la ciudad, poblado Miguel Alemán y ahora por primera ocasión en Bahía de Kino. En lo que tenemos memoria nunca habíamos suspendido el servicio de recolección pero lógicamente ahorita al no ver actividad también se suspenderá en aquella área por el motivo de quedarnos en casa”, dijo el funcionario.

Las labores para la recolección de basura regresará a la normalidad el próximo 13 abril y recordó que el personal de esta área trabaja todos los días del año, a excepción de los días festivos, tres días de Semana Santa y el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Comentó además que otras actividades como los Recicla-Centros donde las personas llevan material para reciclar, también se encuentran detenidos en su actividad por la contingencia del Covid-19, además el sábado de tilichero se encuentra en pausa.


PUBLICIDAD