Por: Raúl Armenta RincónSeñaló que ya no deben mandarse malas señales al exterior, que desalienten o desmotiven posibles nuevas inversiones y las oportunidades de empleo que tanto requiere nuestro Municipio.
Dijo que las autoridades gubernamentales y los diversos sectores de la sociedad civil organizada "debemos unir esfuerzos y empujar todos juntos los proyectos positivos que contribuyan a que Navojoa salga del estancamiento económico en el que se encuentra".
En este sentido, indicó que Navojoa, a pesar de todas sus ventajas y potencialidades, ha bajado hasta el sexto lugar de los municipios más importantes de Sonora, por lo que, subrayó, hay mucho por hacer y trabajar.
"Necesitamos atraer más inversiones, más oportunidades de trabajo; éste es uno de los puntos que debe impulsar más el Gobierno local, es decir, el del desarrollo económico, y esto es lo que nosotros, como organismo empresarial, estamos buscando y para ello próximamente presentaremos un proyecto de clúster industrial, donde se expondrán las potencialidades de Navojoa", agregó.
Asimismo, González Breach aclaró que la Coparmex seguirá con su postura moderada en cuanto a los problemas y conflictos que se viven alrededor del Ayuntamiento que preside María del Rosario Quintero Borbón, pero a la vez "no hemos dejado de ser señalamientos, pero siempre con respeto hacia la autoridad municipal".
Consideró que los actores políticos deben hacer a un lado todas esas constantes críticas donde se juzga a los gobernantes, porque para ello ya están las instancias correspondientes, quienes determinarán al respecto.








