buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Se registra ADM como precandidato de Morena a la gubernatura

El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, se registró este viernes ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena en la Ciudad de México como aspirante a la gubernatura de Sonora.

Se registra ADM como precandidato de Morena a la gubernatura

El senador con licencia, dijo que atendía la convocatoria del Consejo Estatal de su partido donde por unanimidad de los consejeros se les invitó a buscar la candidatura a la gubernatura.

"Es el mayor honor que he recibido en mi vida, lo asumo con plena responsabilidad y compromiso el llevar a Sonora los principios de la Cuarta Transformación", sostuvo el oriundo de Bavispe.

Agregó que Sonora actualmente atraviesa por un proceso de degradación, por lo que se tiene que trabajar intensamente para recuperar la grandeza que caracterizó al estado hace algunas décadas.

En su época dorada, la entidad se caracterizó por ser la capital del noroeste y granero del país; por ello se tiene que recuperar la grandeza y hacerlo competitivo, desde desde el futuro gobierno de la 4T en el estado.