buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa alto y choca moto

Daños materiales y una persona con lesiones fueron el resultado de un choque entre un automóvil y una motocicleta sobre la esquina conformada por las calles Vícam y Hermosillo.

El percance se suscitó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan Sentra, conducido por Alberto S., de 30 años, circulaba sobre la calle Vícam y al llegar a la Hermosillo se le atravesó el motociclista, al cual golpeó directamente.

PUBLICIDAD

La motocicleta, de la marca Honda, abordada por Lorenzo Z., de 25 años, circulaba de sur a norte sobre la Hermosillo, no obstante, no realizó su debido alto e interfirió en el recorrido del Sentra.

PUBLICIDAD

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado al suelo, por lo que sufrió varios golpes en el cuerpo, sobre todo en el brazo y hombro derecho, lo que le ocasionó una fractura de la clavícula del lado derecho.

Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso por el accidente, mientras que su transporte acabó con abolladuras en la defensa delantera y en el cofre.

La motocicleta acabó con daños en la carrocería, mientras que su conductor fue atendido por paramédicos para después trasladarlo al nosocomio para una atención médica especializada.