buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Saldo blanco navideño en Etchojoa y Huatabampo

Tranquilas fiestas el 24 y 25 de diciembre, afirman

Saldo blanco navideño en Etchojoa y Huatabampo

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de los municipios de Etchojoa y Huatabampo informaron los resultados obtenidos respecto al operativo de “Navidad”, durante los días 24 y 25 de diciembre, y en el que se obtuvo saldo blanco.

La Comisaría de Seguridad Pública en Etchojoa, Ana Lilia Córdova Herrera, reportó que el municipio tuvo un comportamiento muy tranquilo, al no presentar accidentes de tránsito, y no tener reportes de otra índole, por lo que consideró saldo blando en estas fechas.

Además, agregó que la corporación realizó programas de operatividad, para brindar mayor seguridad y vigilancia las 24 horas del día, tanto en las comisarías y la cabecera municipal.

Por su parte, José Gabino Díaz Pacheco, jefe de Tránsito de Huatabampo, dijo que el Municipio reportó 2 accidentes de tránsito, resultando solo daños materiales, uno en la curva peregrina carretera Huatabampo-Yavaros, y el segundo, un choque de frente, en avenida Constitución entre Allende e Hidalgo.

Mencionó que personal del departamento realizó acciones durante los días con mayor afluencia en el primer cuadro de la ciudad, ante las compras decembrinas, donde se redujeron vialidades para tener mayor control en la circulación de los vehículos.

Con lo anterior se confirmó que la jornada transcurrió sin incidentes mayores, por lo que se confirma que hubo saldo blanco en ambos municipios del Valle del Mayo.