buscar noticiasbuscar noticias

Río Mayo espera

PUBLICIDAD

La alcaldesa María del Ro­sario Quintero Borbón inau­guró el programa el domingo, y cientos de familias pudieron disfrutar de juegos mecánicos totalmente gratuitos.

PUBLICIDAD

Además, dijo, la gente que acuda al afluente en estos días podrá divertirse en algunos atractivos, entre estos los pa­seos en bicicleta, en lanchas, kayaks, lanchitas de pedales, juegos de volibol, ring de box, futbol, albercas, así como pro­gramas artísticos y culturales.

También habrá grupos musi­cales, inflables, albercas, paseo en carretas y exposición y ven­ta de artesanías, entre otros atractivos.

Los vacacionistas que acu­dan al Río Mayo también po­drán disfrutar de un atractivo más, como el caso del Parque Ecológico El Rebote y las fies­tas tradicionales que se cele­bran en Pueblo Viejo.

El Parque Infantil es otro lugar idóneo donde los vacacio­nistas podrán disfrutar y pa­sar de un momento agradable en familia, para disfrutar de las albercas, chapoteaderos, el trenecito y juegos mecánicos.

Algo de lo novedoso que los paseantes podrán encontrar en el río son las cocinas tradicio­nales que fueron construidas para la elaboración y venta de comida tradicional.

La vigilancia y la seguridad se reforzarán en el llamado “mar de los pobres”, donde es­tarán elementos de las policías Municipal y Estatal, socorris­tas de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.


PUBLICIDAD