Por: Raúl Armenta Rincón
Señaló que la desesperación de los comerciantes ya llegó al límite, además de que todos están muy inconformes y enojados, ya que, aparte de la competencia desleal que ya se tenía con las grandes cadenas comerciales, ahora se sumó la venta de alcohol en tiendas de conveniencia y supermercados.
Castellanos Romo enfatizó la importancia de que se reanude la actividad en el Mercado Municipal, así como en todos los comercios locales, porque esto es lo que realmente va a reactivar la economía. "La derrama quedará aquí, el dinero va a dar vuelta, lo que no sucede con las grandes cadenas, porque el dinero que se consume ahí se va muy lejos".
Aclaró que se van a abrir los locales del Mercado con las más estrictas medidas de protección y seguridad, como por ejemplo la instalación de tapetes sanitizantes. "No queremos poner en riesgo la seguridad de los locatarios ni la de nuestros clientes.
"Ya estuvo bueno, nosotros cumplimos muy bien la cuarentena, ya aguantamos mucho y, más aún, siendo un sector que vive al día y en el que muchos de nuestros compañeros ya hasta vendieron sus carros para poder solventar pago de nómina y otros gastos", añadió Ricardo Castellanos.








