Al encabezar la ceremonia de izamiento del lábaro patrio, en el marco de los festejos del mes de septiembre, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en Sonora llamó a funcionarios y servidores públicos a seguir trabajando con transparencia, integridad, rendición de cuentas y valores, como ha instruido la gobernadora Claudia Pavlovich.
En su mensaje, subrayó que las buenas políticas públicas y las buenas prácticas gubernamentales deben siempre derivar en el beneficio de las mayorías, en el bienestar de quienes menos tienen y, en el caso de la obra pública, impactar en el desarrollo de una comunidad y mejorar sus condiciones de vida. "Si no, no sirven", resaltó.
Hoy, el "extraño enemigo" al que la letra del himno nacional convoca a combatir, no es un país invasor. Hoy, el enemigo son las adicciones y las drogas que las provocan; es la corrupción y quienes se muestran indiferentes o complacientes ante ella; es la indolencia en el servicio público y la pasividad de quienes no defienden ni ejercen sus derechos y, el peor de todos, la ausencia de valores que amenaza con destruir a la familia y al tejido social, señaló.
"En Sonora, tenemos no solo el liderazgo, sino la instrucción clara y precisa de nuestra mandataria Claudia Pavlovich de trabajar con honestidad, pulcritud en el ejercicio del gasto y sensibilidad en el diseño de programas, acciones y obras que cambien positivamente la vida a los sonorenses", apuntó.
A 209 años del inicio de la lucha por la Independencia, recordó Martínez Terrazas, la obligación como mexicanos y como sonorenses comprometidos con hacer lo correcto, es aportar talento y trabajo para construir un México y un Sonora mejor.








