buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Olvidan a “Susana” en tianguis

Olvidan a “Susana” en tianguis

Pocas personas se observaron que mantenían la sana distancia en el exterior del tianguis de la colonia Primero Hermosillo, aun y cuando en su mayoría si portaban el uso del cubrebocas.

Aunque en los últimos días se volvió al semáforo naranja debido al alto número de contagios por Covid-19 en Hermosillo, algunas personas siguen sin protegerse con las medidas que sugirió la Secretaría de Salud en el Estado y el Comité Municipal.

Tal es el caso de las personas que visitaron las inmediaciones del tianguis de la colonia Primero Hermosillo, donde muy pocas personas respetaban la sana distancia.

La mayoría de los locatarios y compradores utilizaban el cubrebocas, pero no en todos los lugares se contaba con el gel antibacterial, a pesar de que la mayoría tocaba los artículos que se encontraban a la venta.

Cabe señalar que en el interior de dicho lugar sí se observaba un mayor cuidado al seguimiento de las reglas por parte de los locatarios, pues todos tenían gel y usaban cubrebocas, aunque no todos los compradores usaban el sanitizador al tocar las prendas o artículos que se venden en el sitio.