buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Nuevas tarifas a casetas de Sonora

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer los nuevos precios por circular por las carreteras del Estado a partir de hoy

Nuevas tarifas a casetas de Sonora

A partir de hoy se actualizan las tarifas de los caminos y puentes concesionados, según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel Federal.

Para el caso de Sonora son siete las casetas que ahora ajustan su tarifa en un tres por ciento, el cual, según la SCT, es un ajuste tarifario equivalente a la inflación.

Se manifiesta además que lo recaudado en estas casetas, se emplean para cubrir los gastos de operación y conservación de las mismas rúas, además que se otorgan apoyos financieros para desarrollar proyectos en los sectores de comunicaciones, transporte, agua, medio ambiente y turismo, en beneficio de la población.

Noticia Relacionada

LAS NUEVAS TARIFAS QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA: 

 Para el caso de autos, en las casetas de Estación Don, Fundición, Esperanza y Hermosillo, la tarifa pasa de 90, a 93 pesos.

Mientras que en la de Libramiento Guaymas, pasa de 38, a 39 pesos, y la de Magdalena, de 29, a 30 pesos.

Con las nuevas tarifas, si un automovilista cruza desde Estación Don hasta la de Magdalena, gasta un total de 427 pesos. 

imagen-cuerpo