buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Nos halaga la evaluación de Mitofsky: César Zazueta

Nos halaga la evaluación de Mitofsky: César Zazueta

Para el regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Zazueta López, la evaluación que dio a conocer recientemente Mitofsky es fruto del trabajo realizado en equipo y de un fuerte liderazgo por parte de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

“Los equipos no se coordinan solos, tenemos una líder fuerte que cuando tomó la batuta de este Ayuntamiento, ya estaba preparada sicológicamente para el bombardeo mediático de críticas”, aseguró.

El pasado miércoles, Quintero Borbón presumió que en la evaluación de la encuestadora de Roy Campos, de abril, mayo y junio, tuvo un 64.5% de aceptación, ubicándola en la quinta posición entre más de 2 mil alcaldes de todos los partidos políticos y la segunda mejor evaluada a nivel nacional emanada de Morena.

“Afortunadamente el tiempo pone a cada quien, en su lugar, no estuvimos en los momentos más difíciles para cumplir los caprichos, pero en este momento estoy muy orgulloso de ese trabajo”, resaltó.

El regidor expresó que el trabajo intenso y humilde por parte de funcionarios municipales y regidores, rindió frutos a nivel nacional… “porque no decirlo, hasta nivel internacional” 

César Zazueta felicitó a la alcaldesa y a todos los funcionarios que, con su humilde trabajo pusieron en el alto el nombre de Navojoa, a pesar que desde el inicio de la administración se recibieron fuertes ataques mediáticos para desprestigiarla.