;
buscar noticiasbuscar noticias

No permitirán decomisos de "chuecos"

Mirza Espinoza de los Monteros señaló que no permitirán abusos o despojos a quienes no hayan legalizado sus vehículos

A escasas semanas de acabar la jornada de legalización de autos de procedencia extranjera y tras no anunciarse de momento una ampliación al proceso, la dirigente del organismo Identifikate, Mirza Espinoza de los Monteros, señaló que no permitirán abusos o despojos a quienes no hayan legalizado.

No permitirán decomisos de "chuecos"

Reveló que se rumora que habrá despojos de los vehículos una vez concluido el proceso, pero aseguran, es una acción inoportuna, considerando que no todos los vehículos entraron a la jornada de regularización, por lo que buscarán el acercamiento con autoridades para que esto no sea un problema.


"En este mes tendremos una reunión con autoridades federales para determinar esta situación, buscando no se vea afectado el patrimonio de los usuarios que no pudieron legalizar, pero para nada es una opción el que les quiten sus vehículos, eso es atentar contra el patrimonio de familias", reiteró.

Navojoa es uno de los puntos que menos ha legalizado autos tras anunciarse el decreto, sumando menos del 4% del total, por lo que de seguir esa tendencia, sería la ciudad que tenga mayor    unidades sin legalizar al concluir la fecha.