buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Navojoense lleva a Sonora hasta Zacatecas

Una grata sorpresa se llevó Mariela Retes al llegar a un restaurante-bar en Zacatecas, Zacatecas al llevar este negocio el nombre de Navojoa, su ciudad natal

Navojoense lleva a Sonora hasta Zacatecas

Comentó que al disfrutar de unos días de vacaciones por este bello Estado y de encontrarse tan lejos de Sonora, lo primero que vio al recorrer las calles fue un edificio regionalista.

imagen-cuerpo

Mencionó que, al ingresar y recorrer el inmueble, se encontró con letreros de varias ciudades del Estado de Sonora, entre ellos Cananea, Hermosillo, Nogales, Obregón, Guaymas, Navojoa, entre otras, con los kilómetros que hay de distancia a la ciudad.

imagen-cuerpo

“No tuve la oportunidad de platicar con el dueño, fui a visitarlo dos veces, pero un empleado me comentó que uno de los encargados es originario de Navojoa”, explicó.

La mujer quien vive desde hace más de 20 años en Hermosillo, pero que es oriunda de Navojoa, comentó que ha sido una gran experiencia y una bonita sorpresa ver el nombre de Navojoa en otro Estado del país.

“Sentí mucho orgullo y mucho gusto encontrarme con un bar que se llama como la ciudad de donde soy, de donde crecí y que extraño tanto”, expresó.

En el restaurante-bar Navojoa se pueden apreciar fotografías de personajes revolucionarios y se puede escuchar música de cantantes y grupos musicales de Sonora.

En el restaurante-bar venden cortes de carne y quesadillas. “Yo me encuentro vacacionando en Zacatecas, pero radico actualmente en Hermosillo, pero soy cien por ciento mayita, le sigo yendo a los Mayos”

Mariela Retes envió un saludo a sus familiares y amigos desde Zacatecas.