buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Lamenta gobernadora Pavlovich asesinato de Abel Murrieta

Se refirió al candidato a alcalde de Cajeme como una persona con "profundo amor por Sonora" y llama a la Mesa de Seguridad a redoblar esfuerzos para responder a la sociedad

Lamenta gobernadora Pavlovich asesinato de Abel Murrieta

Ante el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, condenó el hecho y pidió a la Mesa de Seguridad redoble trabajos.

La mandataria estatal emitió su más sentido pésame a la familia de Murrieta Gutiérrez, y de quien recordó que sirvió siempre a su tierra, siendo una persona con profundo amor por Sonora.

imagen-cuerpo

“Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informó que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables. A la Mesa de Seguridad, le hago un enérgico llamado a que todas las fuerzas de seguridad redoblemos el trabajo y reforcemos las acciones para responder a lo que nos demanda la sociedad, no debemos permitir este tipo de ataques a la democracia”, recalcó.

Por su parte, la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), Claudia Indira Contreras, informó que se dirige a Ciudad Obregón a encabezar las investigaciones para esclarecer el homicidio.

ASPIRANTES A GOBIERNO DE SONORA LAMENTAN ASESINATO DE ABEL MURRIETA Y EXIGEN JUSTICIA

La noticia del asesinato del candidato de Abel Murrieta corrió como reguero de pólvora, y a través de sus redes sociales demandaron justicia.

Entre ellos estuvo Ricardo Bours Castelo, aspirante a la gubernatura de Sonora por el mismo partido que el occiso, Movimiento Ciudadano, y llamó a Murrieta su "gran amigo y compañero de muchas y grandes batallas".

imagen-cuerpo

Además, envió sus condolencias a la viuda y sus hijos, a quienes pidió estar orgullosos siempre de su padre, y exigió justicia.

Quienes también se pronunciaron en la demanda de justicia fueron los también aspirantes a gobernar el estado, como Rosario Robles, Alfonso Durazo y Ernesto Gándara, que demandaron justicia y el esclarecimiento de este crimen, que sacude a toda la sociedad sonorense.

imagen-cuerpo