buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Gobernador Alfonso Durazo acude a votar

El mandatario sonorense detalló que este proceso es un acontecimiento sin precedentes en la historia de México

Gobernador Alfonso Durazo acude a votar

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, acudió a emitir su voto en la consulta sobre la revocación de mandato en la casilla ubicada en la primaria Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Loma Linda, al norte de Hermosillo, acompañado de su familia.

Detalló que este proceso es una herramienta importante para la democracia, en el que se requiere el apoyo de la ciudadanía, ya que es imprescindible la asistencia de todos los sonorenses.

‘’Lo importante es la participación, que la gente haga un esfuerzo en sumarse y que al final del día podamos decir que ha valido la pena haber luchado por este derecho constitucional, que nos permite participar de manera directa en decisiones que son estratégicas para el futuro del país’’, expresó.

imagen-cuerpo

Agregó que este es un acontecimiento sin precedentes en la historia de México, ya que las personas tienen la oportunidad de mostrar su opinión sobre el mandato del presidente.

Comentó que recibió información de que se ha presentado una importante afluencia en diferentes municipios de la entidad y no se presentaron anomalías.

Después de votar, el mandatario de Sonora, dijo que el día lo dedicó a su agenda rutinaria de domingo, donde ya tenía agendadas varias reuniones de trabajo.

 Informó que mañana tendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, donde lo felicitará personalmente.

imagen-cuerpo