Por: Raúl Armenta RincónAseguró que el Informe se dio en un marco de austeridad, sin gastarse un peso más de lo que ya estaba presupuestado para este evento, el cual, además, se realizó en un ambiente de respeto y civilidad.
Destacó que en este primer año de administración "arreglamos lo que estaba desarreglado" y se sentaron las bases para el progreso y desarrollo de Navojoa en un rumbo bien definido.
Mencionó que entre las principales acciones resalta la adquisición de cinco camiones recolectores de basura y 18 patrullas, lo que permitirá mejorar estos servicios que son prioritarios y que representan una de las más sentidas demandas de los navojoenses.
SE ATENDERÁN BACHES Y DRENAJE
Zazueta López reconoció que persisten muchos problemas y rezagos, como el deterioro de las calles y la red de drenaje que ya cumplió su vida útil, pero aclaró que estos renglones se van a tratar de corregir en la mayor medida posible en el segundo año.
"De igual forma se necesita mejorar en el aspecto político y de gobernabilidad, porque ciertamente ha habido escándalos, pero también hay que decir que en buena medida han sido muy mediáticos", agregó.








