buscar noticiasbuscar noticias

Espera Álamos 50 mil visitantes

PUBLICIDAD

Destacó que a partir de este 14 de abril inicia el operativo de seguridad y de protección civil en la que funcionará un dispositivo que la propia gente utilizará para que respondan las instituciones de emergencia y de rescate.

PUBLICIDAD

Comentó que la idea con este dispositivo, es proteger a los vi­sitantes que acudan a los prin­cipales lugares recreativos, de diversión y turísticos del "Pueblo Mágico" Álamos.

"Vamos a contar con un dis­positivo de seguridad en las al­bercas, en balnearios, arroyos y en las principales fiestas tradi­cionales como en Tapizuelas, El Zapote, Piedras Blancas y Ma­quipo," informó.

Indicó que la intensión del Gobierno Municipal es recibir al visitante para que pasen mo­mentos agradables en familia en lugares como arroyo Cuchujaqui, El Metidero y el río.

"Lo que queremos lograr es que la gente que nos visite se sientan protegidos, haciendo las medidas de prevención que correspondan, para evitar que no conduzcan vehículos bajo los influjos del alcohol y tomar precauciones en los embalses de agua como tanques que se utili­zan para bañarse," comentó.

Anunció que se instalará un módulo de atención en la entrada a la cabecera municipal para dar a conocer a la gente lo servicios que se ofrecen en Álamos.

Mencionó que el Centro His­tórico, el Mirador, las calles y callejones estarán en condicio­nes para que la gente pueda transitar y disfrutar de lo que Álamos ofrece.

Aseguró que en este periodo de asueto lo que más se visita son las fiestas de Macoyahui, el Centro Histórico, los arroyos como Cuchujaqui, el Metidero y Tapizuelas.

Dijo que en este periodo las ventas se incrementan en hote­les y restaurantes, lo cual deja una buena derrama económica al Municipio.


PUBLICIDAD