La directora del Sistema DIF, Karina Zárate Félix, entregó estos aparatos a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que solicitaron este apoyo a la gobernadora Claudia Pavlovich y la dependencia estatal que preside.
Los estudios médicos, la adaptación y entrega gratuita de los auxiliares que se realiza cada mes, explicó, son acciones que se fortalecen con la colaboración entre DIF Sonora y Organizaciones de la Sociedad Civil, en beneficio de la ciudadanía con problemas de audición.
Zárate Félix llamó a los sonorenses que requieran de un aparato auditivo, a acudir al área de Atención Ciudadana del DIF Sonora a hacer la solicitud, y en caso de vivir fuera de Hermosillo, acercarse a los Sistemas DIF Municipales para la gestión correspondiente.
Entre los beneficiados de la última jornada se encuentra Victoria, originaria de Cajeme, quien recibió su primer auxiliar auditivo gratuito, que solicitó para mejorar la hipoacusia de su oído derecho, gracias a el podrá continuar su educación Básica. El beneficio llegó también para Moisés, de 63 años de edad, comerciante del centro de la ciudad.








