Mélida Guzmán Salazar, madre de Jorge Alfredo, el niño que fue atropellado el 11 de mayo por elementos de la Sedena, aseguró que es necesario que coloquen topes reductores de velocidad por la calle Ceiba y Chopo, donde se ubica la entrada principal de la escuela.
"Los carros pasan bien rápido por aquí, ya pasó el accidente y la calle sigue igual. No recibimos atenciones de parte de las autoridades, queremos que haya seguridad porque no hay topes ni señalamientos viales".
Melisa Félix, presidenta de la sociedad de Padres de Familia, indicó que son 165 alumnos los que estudian en la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles y que corren riesgo a la entrada y salida de su jornada escolar, debido al exceso de velocidad con el que circulan los carros, pese a que las calles no están en buenas condiciones.
"La seguridad al exterior del plantel no existe, los carros pasan a exceso de velocidad, ya pasó el caso de Jorgito y ya no queremos que otro accidente pase en nuestra colonia", destacó.
Rodrigo Ramírez Sombra, director del plantel educativo, reconoció que existen necesidades en la escuela, por lo que exhortó a las autoridades para que no se olviden de la colonia para apoyarlos.








