buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

De nuevo hay casos de Covid en el Registro Civil

Las instalaciones en Hermosillo serán sanitizadas y las citas de los usuarios fueron reagendadas para dentro de una semana

De nuevo hay casos de Covid en el Registro Civil

Tres nuevos casos de Covid-19 y 5 sospechosos se registraron en las oficinas centrales del Registro Civil en Hermosillo, por lo que permanecerán cerradas durante varios días.

Con letreros colocados por fuera de las oficinas, que se ubican en el Centro de Gobierno, es como se les dio aviso a usuarios que a partir del 24 de noviembre permanecerán sin abrir.

Algunas personas llegaron al lugar para realizar un trámite y se encontraron con las puertas cerradas, por lo que decidieron retirarse al ver los letreros que se encontraban colocados en puertas, ventanas y paredes del inmueble.

En un comunicado emitido por las oficinas de la dependencia, se precisa que por indicaciones de la Secretaría de Salud las oficinas permanecerán sin servicio, por seguridad de usuarios y trabajadores.

Asimismo, se explica que las instalaciones serán sanitizadas, por lo que a usuarios que ya contaban con citas, les fueron reagendadas para atenderlos una semana después a la fecha que la tenían.

Las actas de nacimiento, matrimonio y defunción podrán adquirirse en cajeros automáticos o en las páginas www.registrocivil.sonora.gob.mx y en www.gob.mx/actas.