buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Dan descuentos si pagan derechos

Agencia Fiscal de Navojoa llama a los contribuyentes a aprovechar los beneficios que ofrece el Gobierno del Estado para que se regularicen

Dan descuentos si pagan derechos

La Agencia Fiscal de Navojoa exhortó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos de 100% en recargos en impuestos y derechos estatales, los cuales vencen el 31 de diciembre.

Mónica Higuera Espinoza, titular de la dependencia, informó que en base a instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se pretende apoyar a la población en estos tiempos de pandemia.

Noticia Relacionada

Indicó que los descuentos se aplican en todos los adeudos vehiculares del 2020 y años anteriores, en los impuestos sobre nómina, sobre hospedaje, en las concesiones de transportistas, entre otros.

Invitó a los contribuyentes a que utilicen las plataformas a distancia para realizar los pagos, a través de la página www.hacienda.sonora.gob.mx o llamar al Call Center 8003127011.

Mencionó que también se cuenta con tiendas de conveniencia, autoservicio, bancos, entre otras opciones para pagar las contribuciones.

En caso de ser necesario acudir a las oficinas de la Agencia o Subagencia Fiscal, se maneja el esquema de citas para trámites presenciales, mediante el citado portal de Internet o al Call Center, en los cuales también se pueden realizar otros trámites, excepto actas, bajas y licencia por primera vez.

Higuera Espinoza informó que la dependencia mantiene abiertas sus oficinas durante el presente período vacacional, con excepción de los días 25 y 26 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero.

Para ello se cuenta con todos los protocolos de prevención como cubrebocas, toma de temperatura, gel antibacterial, tapetes especiales, entre otras medidas, y el máximo de personas a atender es de diez, agregó.