buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Critican viaje de alcaldesa a Puebla

Mientras Navojoa está en “Riesgo Máximo”, dice la regidora Berenice Jiménez

Critican viaje de alcaldesa a Puebla

No se vale que mientras la Secretaría de Salud declara a Navojoa como el único municipio en “Riesgo Máximo” de todo el estado, la presidenta municipal María del Rosario Quintero Borbón continúe viajando, señaló la regidora del Partido Acción Nacional, Berenice Jiménez Hernández.

Criticó la reciente visita que hizo la alcaldesa a Huauchinango de Degollado, Puebla, para participar en una sesión de la mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), así como en la presentación de un libro del senador Ricardo Monreal.

“Es lamentable lo que sigue haciendo la presidenta municipal, saliendo a muchas partes a eventos intrascendentes, que no se reflejan en beneficios rápidos y concretos, y cuando lo que más se requiere en estos momentos es que se concentre en los principales problemas de Navojoa, como el de la crisis por la pandemia”, dijo.

“Creo que hay que pedir que la pongan en cuarentena –ironizó la regidora--, porque se la lleva viajando mientras el municipio está en semáforo rojo, con cierre de negocios, en tanto que ella tome y tome fotos de las reuniones en las que anda”.