Por: Raúl Armenta Rincón"No hay que perder de vista que el señor Grajeda era de las cabezas en el equipo de transición de Rosario Quintero y ahora resulta que sospechosamente la administración municipal desistió. Esto no es ético y a todas luces es inmoral", sostuvo.
Entrevistado sobre las declaraciones del ex tesorero, quien se quejó porque lo han "satanizado" tras ganar, luego de 16 años, una demanda al Ayuntamiento por alrededor de 6 millones de pesos, el líder del blanquiazul comentó que "cómo no lo van a satanizar, si es una actitud cínica".
"Y es un cinismo con el que se maneja también el Gobierno de Morena, porque predican que primero está el ciudadano, pero ahora nos salen con este asunto", agregó.
Félix Káram lamentó que, el Ayuntamiento tenga que pagar esa cantidad de dinero, en lugar de destinarla a la rehabilitación de calles, las cuales están "hechas pedazos".
"No es lo correcto ni lo justo para los navojoenses y por eso se están dando duras críticas del grueso de la ciudadanía. El señor Grajeda no podía esperar otra cosa", subrayó.
Cabe recordar que el ex tesorero municipal fue despedido en febrero del 2003 por el entonces alcalde José Guadalupe Curiel, por "pérdida de confianza".
Ese mismo año, Grajeda Valenzuela interpuso una demanda por destitución injustificada y, el pasado 27 de septiembre, salió la resolución definitiva de liquidación.








