buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Comisario lucra con evento musical a favor de enfermos de cáncer

Comisario lucra con evento musical a favor de enfermos de cáncer

Vecinos de Buena Vista, Tesia, se mostraron molestos con el comisario de esta localidad, Sixto Calixto Félix Moroyoqui al quedarse con la mayor cantidad de recursos recaudados del evento musical que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de mayo en beneficio de un joven y un niño con cáncer.

La madre de Juan Carlos señaló que Jorge Luis Márquez Cázares los apoyó con mil pesos y una pipa para que regaran el estadio de beisbol para que se pudiera llevar a cabo el baile, además gestionó los juegos de argollas, caballos bailadores y juegos inflables.

Dijo que de su bolsa incluso tuvo que poner dos mil pesos para gastos de los antojitos mexicanos, pero al momento de hacer las cuentas, el comisario les salió con cuentas mochas.

“De hecho el dinero que se recaudó de todas estas actividades no lo vimos, ya que nunca nos enseñó nada, sólo me regresó los dos mil pesos que yo había invertido para el evento, al final, no hubo ningún beneficio”, lamentó.

Comentó que ella estuvo presente cuando Jorge Márquez le entregó los mil pesos y dio instrucciones para que una pipa regara el estadio donde se llevaría el evento musical.

El evento se efectuó de las 16:00 horas a las 21:30 de la noche en el estadio de beisbol de Buena Vista, Tesia.

María de Jesús afirmó que están organizando otro evento en el mismo lugar para recaudar fondos económicos que permitan a su hijo, que padece de un tumor en su cabeza, pueda seguir con su tratamiento.

Y es que, por falta de recursos económicos, en una ocasión tuvieron que suspender la cita que tenían en Hermosillo con médicos especialistas, por no tener para pagar el boleto del camión.