buscar noticiasbuscar noticias

“Chocolates” sin decomiso

PUBLICIDAD

“Nosotros no hemos recibido órdenes para salir en un operativo en apoyo a Cevce (Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior) para decomisar carros de procedencia extranjera; por eso no detenemos estos vehículos. Lo que sí le podemos decir a la gente es que al momento que se nos indique vamos a parar los carros para solicitar documentación”.

PUBLICIDAD

Exhortó a la ciudadanía para que porte los requisitos necesarios, como licencia de conducir vigente, títulos originales y seguros a terceros, ya que en caso de participar en un accidente las aseguradoras solucionen los inconvenientes y se evite la retención y nula entrega del automóvil.

“Hasta el momento, Cevce no se ha presentado en Navojoa, pero esperamos que la ciudadanía que sea propietaria de autos ‘chuecos’ realicen los trámites correspondientes a fin de evitar mayores inconvenientes y nos evite molestarlos por conducir autos que no son legales en nuestro país”, indicó el funcionario de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que a la semana de uno a tres carros americanos participan en percances automovilísticos y en ocasiones los vehículos pasan a manos de las autoridades del Ministerio Público.


PUBLICIDAD