buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Avanza remodelación del Mercado de Navojoa

Avanza remodelación del Mercado de Navojoa

Un avance general del 75 por ciento registra las obras de remodelación del Mercado Municipal de Huatabampo, en las que se invertirán alrededor de 8 millones de pesos, informó el ingeniero contratista Joel Tósame Ibarra.

Señaló que los trabajos, que comenzaron en febrero de este año y se espera terminar el mes de julio próximo, consisten en la rehabilitación de salidas sanitarias e hidráulicas, pisos, reubicación de locales interiores, losas en áreas exteriores, impermeabilización, baños, pintura y cambio de fachadas principales.

Destacó la importancia de que, después de casi 70 años de que fue construido el inmueble, se lleve a cabo una remodelación en forma, por lo que el Mercado Municipal tendrá un mejor rostro, lucirá mucho más atractivo y seguirá siendo el centro de comercio más importante de Huatabampo.

Dijo que las obras de remodelación son constantemente supervisadas por las autoridades municipales y sostuvo que, hasta el momento, no ha habido mayores irregularidades o contratiempos, además de que los locatarios están conformes por los trabajos.

Tósame Ibarra mencionó que el proyecto, que fue gestionado por el alcalde Ramón Díaz Nieblas es realizado por la constructora JT Construcciones.

Finalmente, agradeció a los comerciantes y ciudadanos en general por su comprensión ante las molestias que pudieran causar las obras mencionadas.