buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Aumentan los accidentes en motocicleta en Navojoa

Con un operativo que consiste en retenes a fin de crear conciencia entre los conductores de estos ligeros vehículos, a fin de que cumplan con la ley

Aumentan los accidentes en motocicleta en Navojoa

Con la finalidad de reducir y evitar accidentes de motocicletas en el Municipio, como los ocurridos el fin de semana en el Periférico Manlio Fabio Beltrones, donde 3 jóvenes perdieron la vida, autoridades de Tránsito y Seguridad Pública iniciaron el lunes con un operativo.

Jesús Paulo Yépiz Sandoval, director de Tránsito Municipal en Navojoa, explicó que debido al aumento de este tipo de percances, instalarán retenes por la ciudad para hacer conciencia y verificar que los motociclistas cumplan con las leyes de Tránsito.

Indicó que habrá mano dura para que se respete la Ley de Tránsito. “la gente que usa una motocicleta debe saber que tienen que usar casco protector, deben traer consigo la licencia de conducir y evitar que viajen más de dos personas”

Comentó que, ante el aumento de accidentes en los últimos días, se busca con este operativo reducir las lesiones graves y fallecimientos como los ocurridos el fin de semana.

“Lamentablemente en dos percances por el Periférico tres jóvenes perdieron la vida al impactar las motocicletas con un tráiler, dos de ellos de 16 años y uno más de 20 años”

Reveló que de enero a la fecha se registran en Navojoa más de 300 accidentes donde están involucradas las motocicletas.