buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Apoyará Hermosillo al CRIT: Barraza

Recaudan material reciclable para recursos hacia terapias

Apoyará Hermosillo al CRIT: Barraza

Para que más niños y jóvenes puedan continuar con sus terapias, se unen el CRIT Sonora y Servicios Públicos Municipales de Hermosillo, para recaudar la mayor cantidad de material reciclable.

Y es que, durante los dos próximos sábados, todo lo que se junte en los reciclacentros, serán destinados a la campaña Reciclatón, material que será donado al CRIT Sonora, para que, con esto, familias continúen con sus terapias de rehabilitación.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos, destacó que es importante apoyar esta noble causa, y así se ve beneficiado el medio ambiente.

“Invitamos a las familias hermosillenses para que se sumen a esto, en beneficio al medio ambiente con la separación de residuos y, a la vez, apoyar a niños y jóvenes que requieren mejorar su salud”, manifestó.

Por su parte Marisol Lomelín, directora de CRIT Sonora, agradeció las muestras de apoyo que la dependencia municipal tiene con el CRIT y con los niños con discapacidad, es por ello que llamó a la sociedad a sumarse y a seguir siendo tercos con la causa.

“Gracias por sumarse a esta campaña, en la que recibirán aluminio, plástico, cartón, tapitas, entre otros materiales, esto en los reciclacentros que se tienen en la ciudad, y cabe recordar que todo donativo que nos llega se transforma en rehabilitación para nuestros niños y jóvenes, o para operaciones que tienen programadas”, recalcó.

Los reciclacentros estarán ubicados hoy sábado las instalaciones del CRIT Sonora, Paseo Río Sonora y calle Real del Arco, de 9:00 a 18:00 horas.