buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Apoyan costureras a los vulnerables

Donan a DIF para su distribución prendas de vestir

Apoyan costureras a los vulnerables

Costureras de las diferentes comisarías en el Municipio de Etchojoa, unieron esfuerzos y elaboraron prendas de vestir para el tiempo de frío, como pantalones y sudaderas, para donarlas a DIF para su venta.

Rosi Griselda Barreras Gastélum, representante de las costureras del Municipio, dijo que esta actividad la realizaron con mucho gusto, para de esta manera contribuir para que DIF obtenga recursos extra y los utilicen para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con la presencia de la primera dama Jazmín Alvares de Mendívil, se realizó una exposición de las prendas confeccionadas por mujeres etchojoenses, que de buen corazón trabajaron en lo que más les gusta, la costura, y además contribuyen en apoyo al prójimo.

La presidenta del DIF agradeció el apoyo de las costureras, y dijo que con la venta de las prendas comprará medicinas, pañales y despensas, que posteriormente entregará a las familias más vulnerables.

“Siempre es muy gratificante saber que en nuestro Municipio hay personas que ayudan a los demás, muchas gracias a todas las que participaron en esta bonita labor”, agregó.