buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alfonso Durazo suspende actos de precampaña, utilizará la tecnología

El ex secretario de Seguridad a nivel federal Alfonso Durazo Montaño, anunció que, en un acto de sensibilidad y madurez política, suspender sus actos de precampaña a la gubernatura de Sonora por la emergencia sanitaria

Alfonso Durazo suspende actos de precampaña, utilizará la tecnología

En un video publicado este viernes en sus redes oficiales el precandidato señaló que 2020 ha sido un año difícil para todos ya que las y los ciudadanos se han enfrentado a las consecuencias de la pandemia, y que la determinación se tomó en virtud de que se ha incrementado la estadística de contagios y hospitalizaciones en comunidades y ciudades del estado. 

"Hemos tomado la decisión urgente de limitar las actividades presenciales de precampaña. Por supuesto que seguiremos la comunicación con simpatizantes y militantes, pero lo haremos fundamentalmente a través de videoconferencias y mecanismos de comunicación tecnológica", detalló. 

Durazo Montaño concluyó que la medida busca evitar que el próximo 2021 falten nuestros seres queridos, por lo que debemos tomar hoy todas las precauciones de salud que recomiendan las autoridades.