buscar noticiasbuscar noticias
Sociales

Se une OBR en Bici a los festejos de Diario del Yaqui

Se une OBR en Bici a los festejos de Diario del Yaqui

OBR en Bici es una organización de ciudadanos que promueve el uso de la bicicleta como medio de trasporte, así también el movimiento fomenta valores como el respeto y la tolerancia para los ciclistas, en esta ocasión se unieron al festejo del 79 aniversario de Diario del Yaqui.

El movimiento es comandado por Jesús Aguilar, coordinador del colectivo, así también encabezados por los esposos Maru García de Figueroa y Miguel Figueroa Mendiola, de Bicicentro.

Noticia Relacionada

Después de un año de haber suspendido actividades debido a la pandemia, el pasado mes de marzo se reanudaron con protocolos y reglamentos para salvaguardar la salud de los participantes.

El equipo de OBR lo conforman 19 personas de todas las edades, quienes vigilan y organizan al contingente de ciclistas, convirtiéndose en una actividad de recreación familiar.

Las pedaleadas OBR en Bici se celebran los miércoles a las 20:00 horas con un recorrido de 10.8 kilómetros, el punto de salida es el Parque de las Bicis, que se encuentra ubicado en la colonia del Valle, cerca de la Plaza Tutuli.

En el recorrido se fija un lugar de descanso y en esta ocasión fue en las instalaciones de Diario del Yaqui, donde los ciclistas tuvieron una pausa y tuvieron la oportunidad de ver aspectos de sus recorridos anteriores a través de la pantalla gigante de Diario del Yaqui.