buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian?

Tal parece que la rockera y su hija al fin podrán resolver sus diferencias y abrazarse nuevamente

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian?

Luego de una larga cadena de conflictos entre la rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, al destapar la joven influencer una serie problemas con su madre por conductas relacionadas con su consumo de drogas y la supuesta relación de Alejandra con el que en ese entonces fuera novio de su hija, Christian Estrada, Frida Sofía parece dar muestras de lo que podría ser una reconciliación entre ellas.

Hace unos días Alejandra declaró que espera con ansia un abrazo de su hija; como respuesta, Frida Sofía invitó a su madre a visitarla en su departamento, diciendo que ella siempre ha estado con los brazos abiertos. Añadió que ella siempre ha vivido en el departamento que su mamá le regaló, pero nunca la ha visitado.

Reconoció que ama profundamente a su madre, por lo que desea pronto reencontrarse y curar las heridas ocasionadas durante su infancia, adolescencia y a lo largo de su vida.

Explicó que para ella ha sido un corte de cordón umbilical inexplicable, el cual no entiende.

 “Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, comentó.

La joven empresaria se dijo orgullosa de salir adelante sin la ayuda de su famosa mamá, impulsando varios productos de su marca, con los que ha mantenido su estilo de vida en Estados Unidos.