buscar noticiasbuscar noticias

Se fortalece Obson Dynamo


Antonio Saba

El club femenil obregonense se alista para su debut en la Tercera División del futbol profesional Independiente MXA


Antonio Saba

Con una base de 28 jugadores, el Club Obson Dynamo F.C. tuvo su primer entrenamiento, previo a su debut en la Tercera División de la Liga Nacional de Futbol Profesional Independiente MXA.

Benjamín Valenzuela Dennis, director técnico del equipo obregonense destacó que se trabaja en el sistema de juego que caracterizará a sus pupilos.

“Nosotros queremos ser el típico equipo sonorense de mucha explosividad, fortaleza física, agresividad. Es lo que la gente quiere ver y nuestro compromiso es reflejar eso”, expresó.

El estratega detalló que los primeros partidos de preparación se realizarán en dos semanas, ante Ostioneros de Guaymas.

“Ahorita tenemos que hacer trabajo físico, depurar el sistema de juego. Para mí los interescuadras también cuentan como juegos de preparación”, manifestó.

Valenzuela Dennis resaltó que cuenta con futbolistas que ya tienen experiencia en el balompié profesional, por lo que espera tener un equipo fuerte.

“Tenemos una combinación de futbolistas experimentados y jóvenes. Además, vendrá Alfredo Vázquez quien tiene bastante experiencia en el futbol profesional”, subrayó.

El cuerpo técnico está conformado por César Cazares, quien es auxiliar, el entrenador de porteros Edwin Mejía, el asistente de campo Francisco Corrales y en los próximos se unirá Fabián Amaya, quien también trabajará como auxiliar.

A las visorias del Club Obson Dynamo asistieron más 200 jóvenes de Cajeme y distintos puntos de la región.