buscar noticiasbuscar noticias

Registro Civil de Hermosillo reanuda actividades

Registro Civil de Hermosillo reanuda actividades

César Fraijo

Los contagios de Covid-19 entre su personal orilló a cerrar las oficinas y a sanitizarlas


César Fraijo

Las oficinas de la Dirección General de Registro Civil desde ya han abierto de nueva cuenta sus puertas, luego de un segundo rebrote de Covid-19 en dos empleados; Héctor Ulises Cristópulos Ríos informó que diariamente se atienden entre 50 a 60 personas. 

El director de esa dependencia de Gobierno aclaró que el personal infectado no tenía trato directo con el público que acude a hacer un trámite, los empelados infectados eran del área administrativa y de archivo.

Ya se abrieron “las oficinas de la Dirección General que están en el Centro de Gobierno para atender personas que tienen cita establecida y, estamos también dando cita futura a personas que llegan y que no la tienen, para cuidar el protocolo de salud como es la sana distancia, cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura”, expuso el funcionario.

Indicó que en la Dirección General se llevan a cabo trámites de correcciones y aclaraciones de acta, los trámites de certificados de inexistencia, actas locales y foráneas de otros estados que se pueden imprimir en Sonora.