Recluso mata a puñaladas a otro preso por violador de niños

0

Orgulloso, el homicida dijo a las autoridades penitenciarias que el hombre no lastimaría a ningún otro pequeño; el occiso prostituía menores y discapacitados

“Este es un proxeneta, un violador de niños. Tranquilos, que está muerto”, refirió orgulloso un reo que mató de 30 puñaladas a otro preso de 32 años de edad, en España.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el atacante ya tenía planeado consumar el delito, pues agredió a su víctima cuando este escuchaba música en un dispositivo Mp3.

El incidente ocurrió en la penitenciaría de Brians 2, en el municipio San Esteban de Sasroviras, Barcelona.

De acuerdo con medios de ese país, el agresor aprovechó la distracción de su víctima para atacarla por la espalda con un chuchillo hechizo y propinarle 30 puñaladas, en cara, tórax y cuello.

Consumado el hecho, con orgullo por acto permitió que los celadores se acercaran y le dijo que lo mató porque era un proxeneta.

Se indicó que el atacante cumplía una sentencia por robo y homicidio, en tanto que su víctima purgaba pena por prostitución de menores y discapacitados.

Como el asesinato se dio con alevosía y ensañamiento, el juez determinó aislar al homicida, hasta definir su situación legal.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil