buscar noticiasbuscar noticias

Reciclan jóvenes de todo

Reciclan jóvenes de todo

Deniss Cabrera

Hay una campaña especial para donar a asociaciones civiles, dice Bueno Villegas

Noticia Relacionada


Deniss Cabrera

Plástico, papeles, así como ropa, zapatos y libros en buen estado fueron entregados en la colecta de reciclaje Cajeme Contigo organizada por diversos grupos juveniles en la Plaza Álvaro Obregón, actividad que se realizará de nueva cuenta el próximo sábado.

José Alan Bueno Villegas, coordinador de Medio Ambiente por parte de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Cajeme, señaló que la idea es informar a la sociedad sobre temas de ecología y el cómo mediante el reciclaje también se puede apoyar a la comunidad.

Informó que el material reciclable será llevado a Ponguinguiola, por lo que los recursos que se generen se donarán a asociaciones civiles, mientras que los artículos como ropa, zapatos e incluso cobijas serán para personas de escasos recursos o en situación de calle.

“Al principio creíamos que no íbamos a tener mucha respuesta, pero estuvo mucha gente acudiendo, hay quienes donaron libros que están en buen estado, esos se van a destinar a escuelas o bibliotecas”.

Invito a la ciudadanía que por la temporada se encuentre realizando limpieza de closet a donar los artículos que se encuentran en buen estado y reciclar los materiales como plástico, papel y metal, el cual puede ser llevado a Ponguinguiola para apoyar a organizaciones.

El próximo sábado volverán a colocarse de nueva cuenta en la Plaza Álvaro Obregón frente al Palacio Municipal, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.