buscar noticiasbuscar noticias

Recaba Morena 1,100 firmas en Navojoa


Por: Raúl Armenta Rincón

Piden castigo para ex presidentes de México


Por: Raúl Armenta Rincón


Alrededor de 1,100 firmas fueron recabadas en el módulo instalado en el Mercado Municipal de Navojoa, como parte de la consulta ciudadana organizada por el partido Morena para conocer si la población está de acuerdo con el juicio político a ex presidentes de México.


Miriam Márquez Gracia, comisionada local de Morena, informó el viernes que se tuvo muy buena participación de la gente durante dichas jornadas, que duraron diez días.

Dijo que la consulta ciudadana reflejó el sentir de la gran mayoría de los mexicanos, que está en contra de la corrupción, del enriquecimiento ilícito y malversación de fondos.


“En las firmas hubo expresiones como “deberían colgarlos”, que regresen lo que se llevaron”, entre otras, donde muchas personas desahogaron su enojo y frustración por la decepcionante labor de ex mandatarios como Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas”, dijo.


Márquez Gracia indicó que con la consulta se busca establecer precedentes, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se castigue con todo el rigor de la ley a quienes hicieron mucho daño a la patria y al pueblo de México.
Las firmas fueron entregadas a Jorge Bolaños, quien fue el comisionado para su posterior envío a Hermosillo y después a la Ciudad de México.